lunes, 5 de noviembre de 2007

Chibotadas


Otro año de participar en el concurso del Catálogo de ilustradores del Conaculta y parece que también este año no obtuve ni siquiera una ilustración seleccionada. Pero bueno, eso tal vez sea por que mi trabajo todavía no es tan bueno como el de otros ilustradores, y talvéz deba mejorar aún más la calidad de mi trabajo, sin embargo, aunque al principio me desilusioné un poco, pienso seguir trabajando duro con mis chibibotadas y aunque no quede en un catálogo, no perderé la oportunidad de mostrar mi trabajo mediante mi blog. Estas son las ilustraciones que hice para el concurso de este año, así dejo constancia de mi participación. En fin, ya vendrán otros años y otros concursos.

Puedes comprar esta ilustración!
Support independent publishing: buy this artwork on Lulu.

No hay comentarios: