lunes, 5 de noviembre de 2007

Chibimounstros

Bueno, este blog surge por la necesidad de tener en su lugar todas las ilustraciones que vaya realizando.
Tengo actualmente "el blog de Chibiboto", que originalmente empezó como Animación + Ilustración + Diseño, y que con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un blog con temas afines a estos temas. Sin embargo este blog me lleva constantemente a poner noticias que provocan que los post con mis ilustraciones no sean bastante claras o que la gente no sepa cual es mi trabajo. Por tal motivo, he decidido hacer este blog para poner orden con mis trabajos y así la gente tenga más idea de lo que hago tanto en el ámbito del diseño, ilustración, caligrafía y demás. Invito a todos a visitar ambos blogs, tanto este nuevo como el ya visitado y viejo Blog de Chibiboto.

Sean todos cordialmente bienvenidos y disfruten de la estancia

No hay comentarios: