viernes, 23 de noviembre de 2007

Chibimounstos babies!

Una gran amiga me pidió que le hiciera el diseño e ilustración para su invitación de una fiesta de baby shower y posada decembrina, una combinación muy curiosa pero efectiva. Por lo cual me pidió que le diseñará algunos chibimounstros pero con un estilo muy infantil, pensando presisamente en bebés. Por lo cual me tomé a la tarea de hacer una versión bebé de algunos de mis chibimounstros para hacer la invitación. Realicé algunos bosquejos en papel y con plumín y posteriormente escaneé mis bocetos para luego hacer los trazos en vectores en Adobe Illustrator CS3, por último la composición de la tarjeta la realicé en Adobe Photoshop CS3. El tiempo que me llevó hacer esta invitación fue de dos días más o menos. Aquí unas muestras de los personajes y la invitación final. Aqui estan algunos bocetos , los personajes trazados y la invitación final. El resultado final me gusto y mi amiga quedo contenta con la invitación, ¿a ustedes que les parece?